¿Cuándo? El mejor momento no existe,
Te acompañamos para que tu proyecto se haga realidad.
1. Conexión y entendimiento.
En primer lugar, nos reuniremos en una sesión inicial, donde nos conoceremos y escucharé todas tus necesidades, anhelos, miedos, sueños…
Si aún no has encontrado la casa antigua de tus sueños, también puedo ayudarte a encontrar la que más se adapte a ti.
2. Proyecto: antiguo y funcional.
Tras esta toma de contacto, realizaremos un proyecto totalmente personalizado, acorde a tu visión y estilo de vida, donde se respetará y cuidará cada detalle antiguo y se adecuará a las necesidades funcionales de esta época.
3. Ejecución del proyecto.
Una vez definida la intervención, será el momento de la ejecución. Transformaremos tu casa en ese espacio de tranquilidad y sosiego, con la ayuda de un equipo multidisciplinar de profesionales que se encargarán de llevar a cabo lo acordado en el proyecto.
+ Comunicación directa durante todo el proceso.
Mantendremos una estrecha comunicación contigo para que estés informado en todo momento de los pormenores de cada intervención. A través de reuniones, planos, dibujos e inspiración, plasmaremos tu idea en la realidad.
+ Controlamos la ejecución de principio a fin.
De esta forma, garantizamos que la intervención sea completamente respetuosa con los elementos antiguos de la vivienda y que el proceso sigue todo lo acordado en el proyecto de tus sueños. Prestando la atención que merece cada detalle y material.
¿Necesitas más detalles?
Contacta con nosotros si necesitas saber más sobre nuestro estudio, proyectos o proceso de trabajo. Estaremos encantados de ayudarte y solucionar todas tus dudas.